Servicios financieros

S&M CREDIT es una consultoría financiera que ofrece a sus clientes servicios financieros adaptados a sus necesidades y en las mejores condiciones, atendiendo tanto a PYMES, Autónomos como a particulares.

A las PYMES y Autónomos les ofrecemos el mejor servicio disponible de asesoramiento, controller e intermediación financiera. En definitiva, nos convertimos en su Director Financiero Externo, sin tener que afrontar el coste de tener fijo en plantilla a un profesional cualificado. Por una pequeña cuota mensual elaboramos informes trimestrales y anuales de su estado financiero (con consejos para resolver posibles problemas que se observasen) , apoyo en la elaboración de presupuestos económicos y de tesorería así como elaboración de planes de negocio  y obtener un importante descuento en las gestiones de intermediación financiera que nos encomiendes.

A los particulares ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoramiento y gestión de crédito en función de sus necesidades, poniendo a su disposición una amplio abanico de profesionales para dar solución a sus problemas.

S&M CREDIT no está sujeta a ninguna entidad financiera, por lo que siempre puede ofrecer a sus clientes los productos de financiación de aquella entidad que más se ajuste a sus necesidades.

INTERMEDIACION FINANCIERA DEL CREDITO:

  • Hipotecas a medida
  • Consolidación de deudas (incluso con incidencias)
  • Muchos pagos dispersos en distintas entidades, pago de coche, leasing, tarjetas, ect, Le reunificamos su deudas y puede ahorrar hasta un 50% en cuotas.
  • Leasing, factoring, confirming, renting
  • Descuentos comerciales
  • Prestamos Pyme
  • Prestamos al consumo
  • PROYECT / CORPORATE FINANCE

TAMBIEN PODEMOS OFRECERTE  FINANCIACION ATRAVES DE OTROS CANALES ALTERNATIVOS COMO PUEDE SER LAS PLATAFORMA CROWDFUNDING, A TRAVÉS DE LAS CUALES, INVERSORES PRIVADOS (YA SEAN EMPRESAS, PARTICULARES O FONDOS DE INVERSION) FINANCIAN A PYMES Y AUTONOMOS, YA SEA PARA INVERSIÓN O PARA CIRCULANTE.

AHORA PUEDES FINANCIAR TU CIRCULANTE MEDIANTE UN PRESTAMO A  6 Y 12 MESES, SIN COMISIONES DE CANCELACION ANTICIPADA, SIN VINCULACIONES,  Y LO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE, NO SALE REFLEJADO EN LA CENTRAL DE RIESGOS DEL BANCO DE ESPAÑA (CIRBE).

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARAR QUE TE ASESOREMOS Y TRAMITEMOS EL PRESTAMO, O TAMBIEN PUEDES HACERLO TU DIRECTAMENTE PINCHANDO EN EL SIGUIENTE VINCULO DE LA PLATAFORMA SPOTCAP, EN EL CUAL PODRAS SOLICITAR UN PRESTAMO DE HASTA 100.000 EUROS A UN PLAZO MAXIMO DE 12 MESES Y SIN GARANTIAS HIPOTECARIAS:

Ir a Sportcap

 

Contactar

Su correo electrónico
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Acceso a ver mis operaciones